Las mejoras marginales están a la orden del día.
Pensándolo bien el título está mal puesto, no sólo son marginales, son otras mejoras en comodidad.
Algunos cambios por orden de realización.
- Sillín, llevo un ISM. NO me termina de gustar, me suele hacer heridas y no me encuentro cómodo con él. Quiero probar otro. Voy a probar el Sitero (lo usé en Frankfurt) o el Fizik Tritone.
- Bielas. Me gustaría ponerle unas bielas más cortas. No hay diferencia a nivel de generación de potencia entre unas bielas largas y otras más cortas. Me cuesta bastante producir potencia, y creo que abrir un poco más el ángulo de la cadera me va a venir bien, podré subir un poco más el sillín al ser la la biela más corta, por lo que el paso por el punto muerto superior se producirá con un ángulo de cadera mayor.
- Portabidones. Xlab Aero Pouch 300 . Lo veo muy interesante y además veo que lo lleva gente top en aerodinámica como Jaime Menéndez, por tanto solamente por eso, me fío.
- Bidón aero: Para el cuadro, esto no me termina de convencer, ya que tienen poca capacidad, y lo mismo es más interesante llevar uno normal aún perdiendo algo de aerodinámica. No quiero perder el norte con esto.
- Acople. Me mola el de Ventury Tech, por precio sobre todo, ya que el de Uniqo es bastante más caro, quiero leer más y ver ganancias en vatios, que he mirado poco.
- Cambio electrónico. Esto es algo que me gustaría meterle, pero que se casi a ciencia cierta que no lo voy a poner, pero lo veo muy útil para una bici de contrarreloj.