Suscríbete en: Itunes | Ivoox | Spotify
Si te gusta el contenido que genero, recibe 3 veces por semana día una píldora, reflexión, aprendizaje o simplemente información en un mail corto y al grano. Además por suscribirte, te enviaré un plan de 10k totalmente gratuito para implantarlo en Training Peaks
Si quieres acceder a la suscripción anual a la plataforma, puedes hacerlo a través de este botón. Tendrás acceso durante un año a todo el contenido existente y al contenido futuro, además tendrás acceso al grupo privado de Telegram.
Somos seres emocionales, eso está claro. Las emociones guían nuestro día y nuestros estados de ánimo.
Me gusta mucho el dicho muy americano “Fake it until you make it”. Fíngelo hasta que lo seas. Pero estaremos de acuerdo en que en ocasiones por mucho que finjas tus emociones te poseen.
Este episodio no es una queja, solo es un sentimiento que tengo hoy día.
La verdad que vivo un poco ausente a todo, alejado de noticias, esto va por épocas. Hay algunas épocas donde me “informo” más y otras donde menos. Ahora estoy en una de esas donde me informo poco.
Total que veo que ayer, sale una noticia de que las escuelas deportivas se vuelven a eliminar. Menudo fiasco.
Llevamos 15 días currando bastante, organizando grupos, moviendo niños de un grupo a otro, y zassss…. a falta de confirmación oficial parece que se vuelve a parar todo.
No hago este podcast para quejarme, ni para expresar mi opinión sobre todo esto, para empezar porque mi opinión va y viene, y está hipersesgada, como la de todos, y carente de argumentos. Así que no vamos a cuñadear sobre esto.
Sólo quería expresar el vaivén emocional que sufro, y que seguro que más gente que me escucha lo siente.
Ayer tarde terminamos un finde con:
- copa de Europa en BCN
- Cpto España de duatlón (con 2 deportistas allí)
- Duatlón de Almoradí (con 3 deportistas allí)
- Tour, Giro….
es decir, con competiciones que nos dan aliciente y motivación.
Y ahora parece que entramos de nuevo en otro tunel. Que se veía venir, pero quizá yo era algo distante a todo ello.
En fin que ya no lloro más.
Son momentos como he dicho en muchas ocasiones de demostrarnos a nosotros mismos todo aquello de lo que hablamos o recomendamos en momentos de bonanza, en las situaciones adversas es donde realmente vemos como somos.
Con aire de cola todos vamos rápido, cuando nos da de frente es dónde se ve el que realmente es capaz de mover vatios.