Suscríbete en: Itunes | Ivoox | Spotify
Si te gusta el contenido que genero, recibe cada día una píldora, reflexión, aprendizaje o simplemente información en un mail corto y al grano. Además por suscribirte, te enviaré un plan de 10k totalmente gratuito para implantarlo en Training Peaks
Curso de iniciación a la nutrición, con Miguel Górriz a la cabeza.
El miércoles no lo avisé ya que lo publicamos a medio día.
Hoy hemos arrancado la temporada 4 de TYOD
Nueva web. Misma dinámica.
Hemos introducido una sección, se llama el tema candente, esta semana fue algo improvisado.
Edu me preguntó por el mundial de olímpica y mi opinión de que sea a una sola prueba.
Comenté algo sobre los españoles, Noya no iba al mundial. Por parte de España estarán: Mola, Serrat, Alarza, Mantecón y Genis Grau.
Las críticas hacia la Federación internacional van por el hecho de que se ha decidido 10 días antes, el que sea mundial Hamburgo, distancia sprint y a una prueba.
En cuanto a la participación femenina contaremos con Xisca Tous, Ana Godoy, Carolina Routier, Sara Pérez y Miriam Casillas.
Supongo que el hecho de que sea a una sola prueba ha permitido a la Fetri desplazar a más integrantes.
Podremos disfrutar del mundial en Triatlonlive, hombres a las 14:00 y mujeres a las 18:00, he leído por algún sitio que en TDP también pero no he encontrado la programación para mañana.
Por otro lado tenemos el campeonato de España de Olímpica en Banyoles. Prueba que podremos ver en la Liga Sports, a las 15:00 mujeres, 18:00 hombres.
Una pena que Noya, no disputando el mundial no vaya a Banyoles, pero los compromisos con su equipo francés serán importantes.
Por último el Tour, que mañana llega a Pirineos, primera etapa seria de montaña, con tres puertos, Mente, Bales y Peyresourde.
Saludos