Suscríbete en: Itunes | Ivoox | Spotify
No sabía cómo denominar este episodio, tengo claro que quiero explicaros como fue la semana anterior, creo que el título que he elegido muestra bien en lo que quiero centrarme.
Y es que de casi 14:30 h de entrenamiento planificadas, sólo he sacado 11, estando incluso de vacaciones.
Hasta el jueves todo correcto, cumpliendo bien.
- Martes saque un buen entreno, dos días después de competir, con 8 arrancadas, superando en casi todas los 1000w de potencia absoluta, y marcan un P5’’ de 1023w
- Jueves, entreno a pie rápido, 6×1’30’’ (circulando por debajo de 3’/km) aunque no os puedo dar el dato exacto, ya que lo hice en una pista de 310 m, con algo de desnivel y el Garmin ahí falla mucho. Después 2h de bici terminando bastante tostado.
- Viernes, iba fundido literalmente, no llevaba demasiada carga pero me notaba desganado. Tenía planificado 2h fáciles de bici y una sesión de natación y otra de fuerza después. Lo primero que quité fue el agua. Me disponía a salir en bici, vestido y todo, y la desgana se apoderó de mí, poniéndome excusas de todo tipo, es tarde, tengo que estar aquí antes de medio día, voy cansado, y si hago la bici mañana, etc. Total que finalmente sesión de gim casera con el material que tenía a mano y listo.
- Sábado, muchas agujetas, y es que aunque no me forzara demasiado, me vine arriba con demasiados movimientos olímpicos y mono podales y lo he pagado el fin de semana, sábado salgo en bici tenía unas series en cuesta 2×3 + 3×2 + 4×1, finalmente hice 8×1 y 2h de volumen. Cubrí el expediente.
- Domingo 50’ con 8×20’’ cuestas como mantenimiento.
Esta semana toca competir, concretamente mañana.
La cuestión es que he realizado muchos cambios, con o sin motivos pero los he realizado, no quería acumular demasiada fatiga, ha habido momentos en que era procrastinación pura y dura, de hecho el viernes en el gimnasio me encontré relativamente bien cuando me estaba notando cansado, por lo que en cierto modo esa sensación era infundada.
Saludos