Este contenido está restringido a suscriptores de HilandoFino Pro. Puedes identificarte o apuntarte desde aquí.
En este tercer episodio, quiero hablaros del primer aniversario de la plataforma. Un año de proyecto donde al inicio crecimos muy rápido pero posteriormente me he estancado más de lo esperado.
De todo ello os hablaré con pelos y señales en este episodio, desde un sitio bastante peculiar que hasta ahora no había grabado en mi vida. Una playa.
Os dejo foto de mi lugar de grabación de hoy.

El 23 de julio de 2019 fue el día donde anuncié mi proyecto y lo di a conocer en el Daily.
El objetivo inicial era crear sobre todo cursos, donde el objetivo fuese enseñar a entrenar, y en segundo lugar crear algunos planes para que todos los adaptárais a vuestra realidad con ayuda de los cursos.
Creo que el principal problema es que hacen falta más oyentes en el podcast, ya que con los oyentes que actualmente manejo la tasa de suscriptores es muy buen.
Por otro lado, otra cosa que me he dado cuenta es que la gente no visualiza los cursos tanto como me gustaría. Por lo que ofrecer el contenido en formato vídeo a gente que procede de un podcast quizá no tiene sentido.
Por todo ello me he lanzado a crear un Podcast privado, precisamente este que estáis escuchando.
¿Cómo podéis escucharlo? en vuestra cuenta tenéis toda la información.
Lo he hecho coincidir con una ligera modificación de precios, en este aspecto, cualquier decisión será errónea incluso ésta.
He cambiado el precio de la suscripción de 10 euros con acceso a todo el contenido y soporte, a dos suscripciones diferentes.
- 10 €/mes, tal como está ahora.
- 5€/mes, sin soporte personalizado por correo electrónico.
El soporte es lo más valioso bajo mi punto de vista, ya que ofrezco la posibilidad de acceder de forma más o menos personal a mí, lo que conlleva tiempo, y ya sabéis lo que valoro el tiempo. Porque se nos agota día a día.
Con esto creo que podré conseguir dos cosas:
- aquellos que simplemente quieran seguir algún plan podrán hacerlo a un precio irrisorio.
- aquellos que les guste lo que hago y quieran colaborar, será un precio muy asequible y además podrán ir escuchando los podcast privados solo para suscriptores.
Con esta medida mi intención es que entre más gente a la plataforma. Pero tengo claro que en el futuro el precio deberá de subir, conforme vaya cayendo más contenido.
Espero que os haya gustado este episodio tercero y sin más me despido. Nos escuchamos en el siguiente.