¿ENTRENAMOS?

METODO DE TRABAJO

El objetivo como eje trabajo, elegimos un objetivo y trabajamos para conseguirlo sin perder el foco.
Entrenamiento personalizado en función de la realidad del deportista.
Conocimiento al 100×100 por parte del deportista de lo que se entrena y para qué se entrena.
Seguimiento del proceso de entrenamiento y comunicación constante a través de de la plataforma Sportlyzer.
App móvil (Sportlyzer) con acceso privado para acceder al plan de entrenamiento.

RENDIMIENTO 

¿Cómo funciona esta modalidad? Tras una primera entrevista inicial, te diseño un plan de entrenamiento enfocado a tu objetivo. Triatletas, atletas, ciclistas, nadadores… este perfil de deportista tiene cabida aquí.  Te propongo dos modalidades en función de tus intereses:
Entrenamiento básico: Para aquellos que buscan un entreno individualizado para la consecución de sus objetivos, pero no demandan un seguimiento constante.
Entrenamiento profesional: Enfocado a aquellos deportistas individuales que buscan un entrenamiento más personal, seguimiento constante y revisión de las sesiones de entrenamiento.

Saber más

SALUD Y FITNESS

Si tus objetivos están alejados de la competición, aquí está tu sitio. Con los planes de entrenamiento de esta modalidad tu salud subirá al siguiente nivel, para ello es importante modificar parámetros diarios como entrenamiento, nutrición, hábitos de vida, etc. Te guiaré por la senda más directa para alcanzar tus objetivos en el campo del fitness y la salud en general.
Entrenamiento básico + asesoramiento nutricional: Tendrás tu entrenamiento semanalmente enfocado a tus objetivos previamente fijados más  asesoramiento nutricional básico imprescindible para llegar hasta ellos.
Entrenamiento profesional + plan nutricional: Con este plan disfrutarás de tu entrenamiento, que será revisado las veces que hagan falta, visualización de vídeos, corrección de errores y contacto ilimitado. Además incluye un plan nutricional diseñado por un nutricionista deportivo en sinergia con mi plan de entrenamiento.
Entrenamiento grupal + asesoramiento nutricional: Entrenamiento por grupos de máximo 4 personas, vía online, resolución de dudas y asesoramiento nutricional básico.
Entrenamiento grupal + plan nutricional: Esta modalidad se similar a la anterior, la diferencia radica en que tenemos una sesión mensual de carácter presencial, donde entrenar y ver errores, además de revisión de videos de ejecución técnica a lo que se añade un plan nutricional individualizado elaborado por un nutricionista deportivo.

Saber más

CLUBES – EQUIPOS – GRUPOS

Si tienes un club ciclista, club de triatlón, un grupo de amigos, compañeros de trabajo, etc., en definitiva varias personas con las que quieres compartir tu afición por el deporte, ésta modalidad es la que mejor se acoge a vuestras características. Os propongo un plan de entrenamiento con seguimiento vía online donde poder entrenar todos juntos individualizado por grupos de nivel.

Saber más

Soy Sebas Abril y puedo ayudarte
Suscríbete a mi lista de correo y recibe toda
la información de mi Blog.